Conoce los secretos del pasado de Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Conoce los secretos del pasado de Horizon Zero Dawn

Habrá fases para manejar a Aloy durante la infancia

Conoce los secretos del pasado de Horizon Zero Dawn
 

Faltan apenas tres meses para que Horizon Zero Dawn aterrice en las tiendas. El próximo 1 de marzo llegará este esperado exclusivo a PlayStation 4, así que, desde Sony y Guerrilla Games creen que es momento para mostrarnos más información de su próximo título.

A través de un nuevo vídeo, titulado “Secrets of the Past” (Secretos del pasado), nos acercan un poco más el personaje de Aloy, la intrépida protagonista. Al comienzo de la aventura nuestra heroína no es más que una proscrita que vive en un lugar apartado dentro de la tribu. Algo que ya conocíamos, pero han confirmado que habrá secuencias en las que controlaremos a Aloy durante la infancia, aunque serán básicamente a modo de tutorial para aprender a manejarnos con ella.

La exploración será la parte más importante del juego, puesto que esperan que los jugadores descubran el mundo de Horizon Zero Dawn al mismo tiempo que la protagonista creando así un lazo entre ambos. Antes, mucho antes, había otras civilizaciones -aunque las tribus no lo crean así- y habrá que descubrir qué sucedió entonces y porqué las máquinas son ahora la raza dominante.


Contenido relacionado