Tales of Berseria

Tales of Berseria

PC PlayStation 4
9

Increíble

El nuevo tráiler de Tales of Berseria llega con polémica

Una escena del juego se ha modificado debido a la censura

Tales of Berseria
 
 

Tales of Berseria, el nuevo título de Bandai Namco, ha publica un nuevo tráiler de la versión occidental que desde luego no ha dejado indiferente a nadie. A los fans les interesará por el contenido que muestra el vídeo, pero algo de lo que se ha dado cuenta la comunidad entera de jugadores es de la censura de la que hace gala este nuevo tráiler. La censura es una mala práctica dentro de cualquier ámbito artístico y los videojuegos no iban a ser menos, razón por la que Tales of Berseria muestra una versión muy diferente de una misma escena en Japón y en Occidente.

A través de la página oficial de Tales Series en Facebook se ha emitido un comunicado oficial en el que se trata de explicar la modificación de este extracto del juego. Y es que, como se indica en el post, este cambio se ha realizado debido a que “Bandai Namco Entertainment tiene que respetar las regulaciones regionales de los contenidos de los videojuegos, para que puedan ser publicados con una determinada calificación por edades”. También se ha aclarado que esta es la única modificación que ha sufrido el producto original, algo que aseguran que se podrán comprobar en la demo que se lanzará el 10 de enero de 2017.

Aquí os dejamos el tráiler de Tales of Berseria. Si tenéis curiosidad, os dejamos un vídeo que muestra como es la escena de la versión japonesa en la que podemos apreciar el extracto en el que un personaje es atravesado por una espada, el cual ha sido modificado en Occidente.


Contenido relacionado