Lost Odyssey se hace gratuito durante todo este mes

Xbox Store

Xbox 360 Xbox One

Lost Odyssey se hace gratuito durante todo este mes

La magia vuelve por Navidad

Lost Odyssey se hace gratuito durante todo este mes
 

El famoso juego de Xbox 360 creado por los padres del rpg japonés está de vuelta estas Navidades en forma de regalo. Y es que desde Microsoft han querido tener un gran detalle para todos sus usuarios que ahora podrán disfrutar de Lost Odyssey de forma gratuita y por un tiempo limitado, como ya ocurrió el mes pasado. El juego desarrollado por Mistwalker y lanzado en 2008 en Occidente, arrastra una gran cantidad de amantes del género que quedaron prendados por la magia del título. Ahora todos ellos podrán rememorar las aventuras de Kaim Argonar en Xbox 360 y Xbox One.

Durante las últimas semanas hemos oído hablar mucho de la esencia de Final Fantasy, y de cómo ha cambiado la franquicia de Square Enix con el paso de los años. Pues bien, si lo que los fans querían era probar el sabor original de la saga, ahora lo pueden hacer con este Lost Odyssey, que recupera muchos de los elementos heredados de los clásicos del género, y el cual se consolidó tras su salida como uno de los mejores juegos del catálogo de Xbox 360.

Tanto Hironobu Sakaguchi, como Nobuo Uematsu están detrás de este juego, y es por ello que encuentra muchas semejanzas con la saga rpg por antonomasia. Tras fundar Mistwalker, el estudio se ganó la atención de todos los fans del género conocedores de las obras de su fundador, y estos no fueron decepcionados tras recibir en 2007 Blue Dragon, un año antes de Lost Odyssey.

Todos ellos ahora pueden disfrutar de esta oferta gracias al programa de retrocompatibilidad de Microsoft, que permite reproducir el juego de la anterior generación en Xbox One. Los jugadores pueden acceder a él sin necesidad de disco (o más bien los 4 discos que lo conformaban) de forma gratuita hasta el 31 de diciembre. De igual manera también pueden probar el otro título del estudio, Blue Dragon, a un precio de 20 euros.

Se cumplen así las palabras de Phil Spencer que dijo hace un par de meses que el programa de retrocompatibilidad de Xbox One era una prioridad para Microsoft. Tanto los jugadores japoneses, que no son muy afines a esta plataforma, como el resto de fans, podrán pasar ahora unas Navidades muy mágicas.


Contenido relacionado