Resident Evil 7 podría tener referencias a personajes anteriores

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 7 podría tener referencias a personajes anteriores

Aparecerían en varios documentos dentro del juego

Resident Evil 7 podría tener referencias a personajes anteriores
 
 

Mientras esperamos impacientes al lanzamiento de Resident Evil 7, este próximo 24 de enero, siguen saliendo a la luz detalles del esperado juego. Los últimos detalles, fruto de una filtración en el foro Biohazard France, y expandido en el foro de NeoGAF, hacen mención a la posible aparición de personajes de anteriores juegos de esta franquicia en documentos y coleccionables que podríamos encontrarnos en Resident Evil 7.

Concretamente, se menciona la aparición de un periódico donde uno de sus artículos, que informa de la aparición de varias personas en el area de Dulvey, es escrito por Alyssa Ashcroft, de Resident Evil Outbreak. Otro elemento que nos podríamos encontrar sería un documento firmado por Clive O’Brian, de Resident Evil Revelations.

En el citado foro también se mencionan otros detalles igualmente interesantes. El progreso de la historia contaría con puntos de control, y una especie de sistema por capítulos que ayudaría a dividir el progreso de juego. Sobre las armas, se habla de que se podrán recoger armas rotas para repararlas, y sería posible mejorar nuestro armamento para obtener unas capacidades de perforación mejoradas. También sería posible fabricar granadas a partir de distintos elementos químicos obtenibles durante el juego, como por ejemplo granadas incendiarias o de gas venenoso.


Contenido relacionado