The Surge muestra su espectacular combate en un nuevo gameplay

The Surge

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

The Surge muestra su espectacular combate en un nuevo gameplay

Es el nuevo título de los creadores de Lords of the Fallen

The Surge muestra su espectacular combate en un nuevo gameplay
 

El próximo juego del estudio alemán The Deck, creadores de Lords of The Fallen, está cada vez más próximo, y por eso ahora nos muestran un nuevo vídeo, tras el último visto. Desde que recibiéramos las últimas informaciones sobre The Surge en el pasado E3, no habíamos vuelto a tener noticias de este rpg futurista que tanto promete. La calidad de su último juego es un garante de éxito para el estudio que ahora promete llevar todas las mecánicas vistas en Lords of The Fallen a una ambientación algo menos fantástica y más futurista y bélica. Y algo de eso es lo que podemos ver en el último gameplay que nos muestran.

No es de extrañar que existan ciertas expectativas sobre The Surge, sabiendo que el estudio encargado de su desarrollo fue el creador de uno de los rpg más originales de los últimos años. Si bien es cierto que las cotas de de producción no se pueden comparar con la de otros grandes estudios, y que tiene una fuerte inspiración en el título de From Software, desde la desarrolladora alemana fueron capaces de implementar unas mecánicas de acción rpg en tiempo real bastante originales. Ahora The Surge promete repetir aquella fórmula pero trasladándola a una Tierra futurista y decadente, plagada de mechas y exoesqueletos de combate.

En el vídeo de cuatro minutos mostrado, se pueden ver algunos de los enemigos a los que habrá que combatir gracias a la variedad de armamento del que disponemos. Algunos serán fáciles de eliminar, pero otros darán más complicaciones en función de su nivel, por lo que habrá que estar preparados a todo tipo de enfrentamientos.

Además, también vemos algunas de las opciones de personalización del equipamiento, así como la posibilidad de experimentar nuevos objetos mediante nanotecnología y bots de seguiridad que serán bastante poderosos en combate, como se puede observar en algunas de las imágenes.

Por otro lado, los enemigos derrotados podrán ser esclavizados y puestos a salvo, o eliminados con la intención de obtener partes de sus armaduras y mejorar nuestro equipamiento que nos hará más rápidos y fuertes.

The Surge saldrá para PlayStation 4, Xbox One, y PC en algún momento de 2017. Aquí os dejamos con el vídeo.

 


Contenido relacionado