ARK Park, el mundo de ARK: Survival Evolved ahora en PS VR

Disfruta de los dinosaurios como nunca antes los habías visto

ARK Park, el mundo de ARK: Survival Evolved ahora en PS VR
 
 

A través del blog oficial de PlayStation, Snail Games ha anunciado que está desarrollando, en colaboración con Studio Wildcard, ARK Park, una experiencia para la realidad virtual basada en el mundo del conocido ARK: Survival Evolved.

ARK Park permitirá a los usuarios acercarse a los dinosaurios y explorar el ambiente primitivo formado por selvas tropicales, montañas o extensas llanuras que forman su hábitat natural.

Al más puro estilo “Jurassic Park” (Parque Jurásico), los jugadores disfrutarán de una suerte de parque de atracciones que podrán visitar a pie, en vehículo o a lomos de un dinosaurio. Durante la visita se podrá fotografiar a las más de 100 especies que hay en el recinto, o bien, realizar una especie de juego recolectando el ADN de los animales, pero hay que utilizar el ingenio para conseguir el de todas las especies. Esas muestras que se vayan recogiendo se podrán utilizar para aprender más sobre su forma de vida.

Si se tienen criaturas creadas en ARK: Survival Evolved o ARK: Scorched Earth se pueden importar a AKR Park para apreciar en primera persona todos los detalles y tamaño de nuestras creaciones.

ARK Park saldrá a lo largo de 2017 para PlayStation VR, las gafas de realidad virtual exclusivas de PlayStation 4.


Contenido relacionado