Conan Exiles contará con su propio cómic digital

Conan Exiles

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Conan Exiles contará con su propio cómic digital

El título enriquece su universo con una novela gráfica

Conan Exiles contará con su propio cómic digital
 

Hace una semana Conan Exiles presentaban un nuevo tráiler y hoy sorprende con el anuncio de un cómic digital. Funcom ha llegado a un acuerdo con el estudio independiente Dark Horse Comics para crear una novela gráfica sobre este título que se basa, a su vez, en la obra literaria de Robert E. Howard y que llegará a PC y Xbox One en 2017.

Esta novela gráfica será producida exclusivamente en formato digital y el guión estará a cargo de Michael Moreci, mientras que los dibujos correrán a cargo de José Luis y el coloreado en manos de Andy Owens. Además junto a estos, algunos miembros del equipo de arte de Conan Exiles participarán en este proyecto.

“Estamos increíblemente emocionados por trabajar una vez más con Dark Horse Comics”, ha declarado el CEO de Funcom, Rui Casais. “Conan el Bárbaro y los cómics caminan de la mano”, recalca el directivo, que quiere que este cómic ayude a los jugadores a comprender mejor el título y sean capaces de ver todo su potencial.

El acceso anticipado de Conan Exiles comenzará el próximo 31 de enero en PC, más tarde, en primavera, este estará disponible en Xbox One. 


Contenido relacionado