Confirmada la actriz de Gipsy en Flash y la capitana de Star Trek

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Confirmada la actriz de Gipsy en Flash y la capitana de Star Trek

La serie de Barry Allen regresará dentro de poco más de un mes

Confirmada la actriz de Gipsy en Flash y la capitana de Star Trek
 

Como os comentábamos hace solo dos días, tras su parón navideño, la serie “The Flash” incorporará a una antigua miembro de La Liga de la Justicia, Gipsy (Gitana), de la que hoy ya se ha confirmado la actriz que la interpretará. Igualmente se ha detallado la séptima actriz para “Star Trek: Discovery“, que comenzará a emitirse el próximo mes de mayo, y que es muy conocida para los amantes de la serie “The Walking Dead”.

The Flash

En el caso de la serie de Barry Allen, que volverá el próximo 24 de enero, el personaje de Gipsy (Gitana) será interpretada por Jessica Camacho, bastante conocida por su participación en la serie “Sleepy Hollow“. Este personaje fue creado en Justice League #2 en 1984 por Gerry Conway y Chuck Patton y fue miembro de dos de las facciones de La Liga de la Justicia y de Aves de Presa (Birds of Prey).

Cuenta con los poderes de la clarividencia, crear ilusiones, teletransportación, telepatía, mover objetos a su voluntad, y volverse invisible. Por último, al parecer, vendrá de uno de los mundos paralelos de la Tierra Principal de la serie y el personaje de Carlos Valdes aprenderá algunas de las técnicas de Gypsy.

Star Trek: Discovery

Por su parte la nueva serie de “Star Trek“, que se estrenará el mes de mayo de 2017 en el canal CBS y, 24 horas después, en el resto del mundo, en Netflix y Bell Media (en Canadá) ha incorporado hoy a Sonequa Martin-Green, como la Teniente Comandante de la nave Discovery, en la que también estarán Doug Jones (“El Laberinto del Fauno” y “Hellboy“), Anthony Rapp (“Rent“) y Michelle Yeoh ( “Tigre y Dragón”, “Los Pasajeros del Tiempo” y “Marco Polo“).

Hace poco también se confirmaron que Chris Obi (“Roots”), Shazad Latif (“Penny Dreadful”) y Mary Chieffo interpretarán a tres personajes de la raza Klingon. Sonequa Martin-Green es muy conocida por la serie “The Walking Dead” de la que compaginará ambos rodajes, ya que no coincidirán.


Contenido relacionado