La próxima película de Pokémon será todo un tributo a Ash

Será la número 20 de la franquicia

La próxima película de Pokémon será todo un tributo a Ash
 
 

Pokémon sigue batiendo récords, y esta vez lo hace en el cine. Y es que fue hace ya 18 años que pudimos ver a Ash y Pikachu en la gran pantalla gracias a Kunihiko Yuyama, padre de la franquicia en sus adaptaciones al cine. Quién no recuerda la emotiva aventura de nuestro carismático héroe en su lucha por liberar a los Pokémon de la opresión de Mewtwo. Ahora muchos de los fans ya han crecido y echan la vista atrás con nostalgia pensando en todos los sentimientos que les despertaban estas criaturas. Pero no tendrán que hacerlo mucho más, porque Nintendo ha dado a conocer el anuncio de su próxima y última película: Pokémon “I choose you!” (Pokémon ¡Te elijo a ti!)

Ha sido durante el programa de entretenimiento japonés Oha Suta, donde Nintendo ha lanzado el anuncio del próximo largometraje de la franquicia, que tendrá como protagonista a Ash y en la que la trama girará en torno al Pokémon legendario Ho-Oh. Será una declaración de intenciones para los fans que podrán ver por fin la película número 20 de la marca, que promete traer una gran celebración por el aniversario.

Aunque aún es pronto conocer los detalles sobre los que tratará esta aventura, ya sabemos que será Ash el que vuelva a llevar la voz cantante, y que se nos devolverá a Pueblo Paleta, donde comenzó todo. De esta forma podremos volver a ver la historia del héroe desde un comienzo pero con la calidad de dibujado más moderna.

Además, por lo que parece ser, el Pokémon legendario Ho-Oh tendrá un papel especial, puesto que es el protagonista del póster oficial de la película. Si recordamos, fue este Pokémon el primer legendario que avista Ash al final del primer episodio del anime cuando decide emprender la aventura saliendo de su pueblo natal. Se le considera el primer “Pokémon adelantado” de la saga al pertenecer a la segunda generación todavía no anunciada por aquel entonces.

Con esta película Nintendo sabe que puede cerrar todo un capítulo de su pase por la historia de la animación con una entrega que haga homenaje a todos estos años. Además junto con los últimos títulos Pokémon Sol y Luna, su juego para smartphones Pokémon GO, y su nueva temporada del anime, está consiguiendo renovar los pilares base sobre los que se asentaba la marca. Pokémon seguirá creciendo, y lo hará de lado de todos y cada uno de sus entrenadores.

Por el momento no se tiene mas información al respecto, sin embargo habrá que permanecer atentos a las próximas horas para conocer con más detalle lo que va a suponer todo un gran evento en Japón y en medio mundo el próximo 17 de julio de 2017.

Lista completa de películas
  1. Mewtwo strikes back (“Pokémon la película: Mewtwo vs. Mew”)
  2.  The Power of One (“Pokémon 2: El Poder de Uno”)
  3.  Spell of the Unown (“Pokémon 3: El hechizo de los Unown”)
  4.  Pokémon 4Ever: Celebi, Voice of the Forest (“Pokémon 4Ever. Pokémon por siempre: Celebi, la Voz del Bosque”)
  5.  Pokémon Heroes (“Héroes Pokémon”)
  6.  Jirachi, Wishmaker (“Pokémon: Jirachi y los deseos”)
  7.  Destiny Deoxys! (“Pokémon: El destino de Deoxys”)
  8.  Lucario and the Mystery of Mew (“Pokémon: Lucario y el misterio de Mew”)
  9.  Pokémon Ranger and the Temple of the Sea (“Pokémon Ranger y el Templo del Mar”)
  10.  The Rise of Darkrai (“El desafío de Darkrai”)
  11.  Giratina and the Sky Warrior (“Giratina y el defensor de los cielos”)
  12.  Arceus and the Jewel of Life (“Arceus y la Joya de la Vida”)
  13.  Zoroark: Master of Illusions (“Zoroark: El Maestro de Ilusiones”)
  14. Pokémon Black: Victini and Reshiram / Pokémon White: Victini and Zekrom (“Pokémon Negro: Victini y Reshiram / Pokémon Blanco: Victini y Zekrom”)
  15. Kyurem Vs. The Sword of Justice (“Kyurem Vs. El espadachín místico”)
  16. Genesect and the Legend Awakened (“Genesect y el despertar de una leyenda”)
  17. Diancie and the Cocoon of Destruction (Diancie y la crisálida de la destrucción)
  18. Hoopa and the Clash of Ages (Hoopa y un duelo histórico)
  19. Volcanion and the Mechanical Marvel (Volcanion y la maravilla mecánica)





Contenido relacionado