Malicious Fallen llegará como nuevo exclusivo a PlayStation 4

Se trata de la tercera entrega de la franquicia

Malicious Fallen llegará como nuevo exclusivo a PlayStation 4
 
 

En el último numero de la revista japonesa Famitsu, se ha dado a conocer un nuevo título exclusivo para el año que viene de la consola de Sony. Se trata de Malicious Fallen, el que será la continuación directa de su anterior entrega, Malicious, lanzada en 2010 para PlayStation 3, y de Malicious Rebirth que hizo lo propio en PlayStation Vita en 2012. El juego, que está ya en su fase final de desarrollo, llegará a las tiendas japonesas de la mano de Alvion en la primavera de 2017 y será exclusivo de PlayStation 4.

Esta saga se caracteriza por tener unos combates en tiempo real a una velocidad bastante frenética. En esta ocasión, la nueva entrega incluirá la novedad de poder afrontar el gran número de niveles que tiene, cada uno con sus propios enemigos y jefes finales, en el orden que se quiera y sin tener un camino predefinido.

Además, pese a tratarse de una secuela de las anteriores entregas, también incluye capítulos dedicados a revivir acontecimientos pasados mediante secuencias de imágenes, para que los jugadores no se pierdan en esta nueva aventura. Así pues incluirá los capítulos “Slayer” de Malicious , y “Rebirth” de Malicious Rebirth.

Otra de las principales novedades que traerá será en relación a El Manto de Cenizas, el arma que portamos durante el juego. Esta ganará nuevas transformaciones no vistas hasta ahora como por ejemplo una hoz, y nuevos movimientos que se unen a los de juegos anteriores. Así pues, cada vez que derrotemos a un enemigo podremos aprender una nueva técnica que ejecutar.

Malicious Fallen llegará el próximo año para PlayStation 4 como exclusivo para el país nipón. Aún no cuenta con una fecha de lanzamiento para Occidente, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta que las dos anteriores entregas tardaron más de dos años de llegar a nuestro país. Solo esperamos que esta vez tarden mucho menos tiempo en localizar el juego.

 


Contenido relacionado