Nuevo parche de emergencia para Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Nuevo parche de emergencia para Call of Duty: Infinite Warfare

Intenta solucionar problemas con la conexión a los servidores

Nuevo parche de emergencia para Call of Duty: Infinite Warfare
 

Fue la pasada semana cuando recibíamos el último contenido descargable para Call of Duty: Infinite Warfare. Activision ampliaba así lo visto en el título original con nuevas armas, mapas y camuflajes. Sin embargo , el juego no parece estar funcionando correctamente en todas las plataformas, y es que hay algunos usuarios de Xbox One que están teniendo problemas para acceder al multijugador.

Desde que la última entrega de la famosa franquicia bélica llegara a las tiendas el pasado noviembre, muchos han sido los problemas por los que ha pasado. El número de jugadores fue cayendo rápidamente en detrimento de otros títulos de la competencia que parecía que ofrecían una experiencia más completa. Sin embargo, Activision parece haberse puesto en serio, y la semana pasada ampliaba el juego con un nuevo DLC cargado de contenido. Esto ha provocado muchos se hayan vuelto atraídos por volver al juego de nuevo.

La situación ha hecho que el multijugador de este Call of Duty: Infinite Warfare vuelva a llenarse de actividad, pero parece que no lo está haciendo sin problemas. Y es que, algunos usuarios de Xbox One han empezado a reportar problemas relacionados con la conexión a los serviores. Al intentar conectarse a las partidas online, o al modo zombies en Spaceland, muchos jugadores de la consola de Microsoft se están encontrando con el siguiente mensaje que les impide acceder: “The game will now restart due to an update failure. (Error Code: POLANA)”

El error parece estar siendo causado por el parche 1.06 que fue lanzado el martes pasado para consolas y PC. Es por eso que, pese a que ha pasado casi un día entero desde la noticia, la desarrolladora Infinity Ward, y Activison han liberado una nueva actualización de emergencia con la intención de solucionar el problema.

Si eres uno de los afectados, ya puedes estar tranquilo, pues la situación debería volver a la normalidad, para que puedas seguir disfrutando de su último DLC.

 

 


Contenido relacionado