Ubisoft regala hasta el domingo 7 juegos por el 30 aniversario
Últimas fichas
Últimas noticias

Ubisoft regala hasta el domingo 7 juegos por el 30 aniversario

Publicado:
Actualizado:
1

Ubisoft ha preparado para los usuarios un mes de diciembre muy especial. Como ya informamos en el pasado, cada día la empresa francesa ofrecería sorpresas para celebrar su 30 aniversario. Además Ubisoft Club ha regalado desde junio a diciembre un título clásico como regalo a sus usuarios. Pero nuevamente los usuarios podrán descargar estos juegos regalados desde este jueves 15 al domingo 18 de diciembre.

El Fin de semana especial dentro de los 30 días de regalos incluye estos siete juegos:

  • Prince of Persia: The Sands of Time. Juega como el príncipe acróbata que es capaz de correr por las paredes, usar pértigas, saltar, dar volteretas y más, mucho más. Usando las Arenas del Tiempo, los jugadores pueden ralentizar, parar e incluso invertir el flujo del tiempo.
  • Tom Clancy’s Splinter Cell supuso un momento clave en la historia de Ubisoft al convertirse en el primer superventas desarrollado por Ubisoft Montreal. Hoy día Sam Fisher es uno de los personajes más conocidos del universo de Ubisoft. Por vez primera en un juego, las luces podían cambiar en tiempo real, lo cual permitió a los desarrolladores rejuvenecer el género de los juegos de sigilo potenciando la búsqueda y el ocultamiento en las sombras.
  • Rayman Origins, un emblemático juego de plataformas en 2D que fue publicado en 2011 y que robó el corazón a millones de seguidores. Rayman, creado por Michel Ancel en 1995, es uno de los pocos personajes de plataformas diseñados en la época de los 32 bits que ha logrado llegar a nuestros días en plena forma.
  • The Crew supone un paso muy importante para Ubisoft, al ser el primer mundo abierto persistente en línea creado por nuestros estudios. El juego ofrece incontables horas de conducción a través de los lugares más conocidos de Estados Unidos, en una gigantesca recreación de todo el país, de costa a costa.
  • Publicado en 2003, Beyond Good and Evil fue diseñado para que los jugadores disfrutasen de una sensación de libertad absoluta. Conviértete en Jade, una joven reportera de investigación, y da a conocer al mundo una terrible conspiración del gobierno para salvar a tu planeta de Hyliss y sus habitantes.
  • Far Cry 3 Blood Dragon da la oportunidad de los jugadores de liquidar a los tipos malos y de salvar al mundo en la época del VHS... del futuro. En el papel del sargento Rex Colt, eres mitad hombre mitad máquina. Eres de hecho un cibercomando Mark IV de última tecnología con una misión... ¡de venganza!
  • Con el telón de fondo de la Revolución Americana del siglo XVIII, Assassin's Creed III nos presenta a un nuevo héroe, Ratohnhaké:ton, de ascendencia nativa y británica, que desempeñará un papel clave en la antigua guerra que disputan desde siempre Assassins y Templarios.

Para descargar estos títulos es tan sencillo como acudir a este enlace y logearnos o registrarnos en nuestra cuenta correspondiente.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 08 ABR 2024 0

AuronPlay descarta la llegada de TortillaLand 3 para un futuro cercano

El reconocido streamer descartó el regreso de su serie más emblemática en Twitch, ante la caída del interés por las series de Minecraft

Publicado: 08 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene una escena que es una referencia total a Uncharted 2

Seguro que todos recordáis la mítica escena del tren que aparece en el que para muchos es el mejor juego de la saga Uncharted

Publicado: 08 ABR 2024 0

Se pueden haber filtrado dos juegos más que llegan a PS Plus Premium en abril de 2024

Se trata de dos grandes clásicos que parece que se añadirán al catálogo de juegos de PS1: MediEvil y Star Wars: Rebel Assault II

Publicado: 08 ABR 2024 0

La organización de los consumidores españoles se posiciona en contra de GAME tras sus cambios en su sistema de puntos

La tienda de videojuegos GAME ha estado en boca de todos los últimos días tras una decisión muy polémica

Publicado: 08 ABR 2024 0

Si esta bella versión pixelada de Elden Ring existiese, entonces me animaría a probar el juego

Imaginan una versión hecha con pixel-art del gran juego de FromSoftware

Publicado: 08 ABR 2024 0