Gears of War 4 se actualiza con nuevo contenido

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Gears of War 4 se actualiza con nuevo contenido

El título de The Coalition sigue mejorando

Gears of War 4 se actualiza con nuevo contenido
 
 

Gears of War 4 es uno de los mejores títulos exclusivos de Microsoft de este 2016, y con motivo de las fechas navideñas en las que nos vamos adentrando poco a poco, van a actualizar su título con nuevo contenido para el jugador. Este contenido se materializa en un gran evento llamado “Gearsmas”, y permitirá obtener hasta 28 piezas personalizables. El precio está estipulado en 400 créditos  (o 0,99 dólares) Estas piezas son las siguientes:

Tres armaduras personalizadas del evento para JD, Kait y drones, veinticuatro skins de armas y papel de embalar para diferentes personajes. Las skins de armas son: pan de jengibre, árbol navideño y hombre de nieve. El último elemento a obtener es un emblema de “Gearsmas”. Además de este contenido, se añadirá la clásica lucha de bolas de nieve que copa las calles cuando comienza el tiempo frío. El modo de juego se inspira en el clásico “combate por equipos” y cada jugador tendrá una pistola de bolas de nieve en la que caben dos unidades. Si se acaban, comienza la búsqueda.

El multijugador de Gears of War 4 parece tener vida por bastante tiempo gracias a actualizaciones como la presente. ¿Os parece un buen título del género? ¿O en cambio no ha colmado vuestras expectativas?


Contenido relacionado