Media Molecule retrasa la beta de Dreams hasta el próximo 2017

Dreams

PlayStation 4

Media Molecule retrasa la beta de Dreams hasta el próximo 2017

Habrá que esperar aún unos meses para probarlo

Media Molecule retrasa la beta de Dreams hasta el próximo 2017
 
 

Dreams es la nueva (y como siempre, alocada) propuesta de Media Molecule, estudio creador de otros títulos tan originales y divertidos como Little Big Planet o Tearaway. Este nuevo proyecto, del cual hemos ido viendo varios vídeos y se ha dado información a lo largo de su desarrollo, tenía prevista una beta para el presente 2016; pero finalmente parece que no va a ser posible probarlo este año.

Según han anunciado desde Media Molecule en un comunicado a través de su web oficial, la beta de Dreams prevista para finales de este año ha de posponerse a 2017. La compañía ha pedido perdón, tanto por esto como por haberse ausentado de la PlayStation Experience; pero ha remarcado que Dreams es un juego enorme dentro del cual crear metajuegos, contar historias, animar personajes y mucho más. Por último, Media Molecule nos remite a 2017 para seguir conociendo nuevos detalles de este esperado Dreams.

Si se os ha pasado por alto este proyecto, Dreams es un juego de creación total; podremos modelar desde cero nuestros mundos y personajes, dótandonos de una libertad sin igual. Tiene prevista su llegada de forma exclusiva para PlayStation 4 a lo largo del próximo 2017. ¿Le tenéis tantas ganas como nosotros?


Contenido relacionado