Nuevo tráiler de Night in the Woods

Otro juego independiente que se suma a la larga lista

Nuevo tráiler de Night in the Woods
 

El mercado indie está en auge. Muchos pequeños desarrolladores logran crear verdaderas obras de arte con muy poco presupuesto y una técnica limitada: es una de las maravillas de este mundo, y es que el dinero no crea la calidad. The Witness o Firewatch son ejemplos recientes de obras que han alcanzado una enorme popularidad sin una gran empresa que les respalde, y próximamente llegará Night in the Woods, un nuevo proyecto independiente que saldrá a inicios del próximo año creado por Infinite Fall.

El título, que llegará el 10 de enero en PC y PlayStation 4, ha mostrado un  nuevo tráiler en el que destaca el concepto tan alocado en su apartado artístico, junto a su trama adulta oculta tras un aspecto relativamente infantil. Durante el minuto y medio que dura el vídeo, vemos el devenir de una gata de vuelta a su ciudad de origen. Como nos explica la web oficial del videojuego, “las cosas no son iguales” a cómo las dejó, y tanto “su casa como sus amigos son diferentes al haber crecido”.

Sin duda alguna, un título a tener en cuenta durante el próximo año, y sobre todo, muy cercano en el tiempo al lanzarse en pleno inicio de 2017. ¿Logrará conseguir el éxito que ya han logrado las obras mencionadas al comienzo de la noticia? Para ver más información, podéis acceder directamente a la página oficial.


Contenido relacionado