Star Wars se va de grandes rebajas y por tiempo limitado en Steam

La saga celebra su último estreno con grandes rebajas

Star Wars se va de grandes rebajas y por tiempo limitado en Steam
 
 

Con motivo del estreno de la última película de la saga, Rogue One, que salió en cines ayer mismo en todo el mundo, la franquicia creada por George Lucas parece que sigue celebrando su regreso como cada año por Navidades. No es de extrañar por tanto que ahora Valve haya anunciado grandes descuentos para alguno de los videojuegos incluidos en sus bundles. Las ofertas están disponibles en la plataforma Steam desde ayer y permanecerá hasta el próximo 19 de diciembre.

Y es que, durante las últimas semanas el goteo de información sobre el universo galáctico ha sido constante debido entre otras cosas al nuevo reinicio canónico de la marca que está llevando a cabo Disney con la ayuda de Lucasfilm. Tanto es así que no solo contaremos con una trilogía nueva de películas numeradas, sino que serán intercaladas por otros tres spinoffs, de los cuales ayer mismo se estrenaba el primero de ellos. Esto ha provocado que comiencen a salir todo tipo de productos relacionados con la franquicia como el último DLC de Star Wars Battlefront, que se inspira en uno de los planetas mostrados en Rogue One.

Pero no hay que olvidar que la saga ya cuenta con un buen puñado de títulos en el mercado que hacen las delicias de todos los fans. Actualmente existen dos packs de juegos en Steam. La Star Wars Collection que incluye 14 de títulosse rebajan hasta un 77 % de su precio original en Steam. De esa forma se podrán adquirir a un precio de  21,39 euros, en vez de los 93 euros que costarían sin descuento. Entre la lista de destacados, encontramos juegos como Star Wars:Dark Forces, Knights of the Old Republic o Battlefront II

Mientras que por otro lado también se oferta a precio reducido la  Star Wars Classics Collection, de corte más clásico, y que cuenta con 7 títulos como los incluidos en las sagas X-Wing o Tie Fighter. Este bundle se encuentra actualmente rebajado un 60% quedándose a un precio de 14,80 euros.

Ambas ofertas están disponibles desde ayer mismo y durarán hasta el próximo 19 de diciembre. Así que si ya has visto la última película de Gareth Edwards o quieres ir poniéndote a tono para ello, puedes hacerlo ahorrándote una buena cantidad de dinero estas Navidades.


Contenido relacionado