Desveladas nuevas imágenes de The Walking Dead: A New Frontier

The Walking Dead: A New Frontier

Android iOS PC PlayStation 4 Xbox One
8.6

Muy bueno

Desveladas nuevas imágenes de The Walking Dead: A New Frontier

Los dos primeros capítulos llegarán el 20 de diciembre

Desveladas nuevas imágenes de The Walking Dead: A New Frontier
 
 

A medida que nos acercamos al lanzamiento las novedades de The Walking Dead: A New Frontier se agolpan, algunas son buenas como el amplío sistema de importe de partidas, otras no tanto, como la cancelación del juego en Xbox 360 y PlayStation 3; hoy Telltale Games ha compartido desde sus redes sociales hasta ocho nuevas imágenes del primer y segundo capítulo de esta tercera temporada, ambos se estrenarán el próximo martes 20 de diciembre.

En estas imágenes se puede observar con claridad la notable mejora gráfica que esta temporada supone frente a las anteriores, e incluso frente al resto de juegos de Telltale Games, convirtiéndose en el título con un mejor acabado en este sentido. Además, nos dejan disfrutar en algunas nuevas perspectivas de personajes como Clementine, el coprotagonista Javier, o Jesús, recién salido de las páginas de los cómics de Robert Kirkman para su llegada al título de Telltale Games.

Además, recientemente se ha especificado cómo será esa opción de generar la historia de los episodios anteriores, sin necesidad de importar partida. La funcionalidad fue explicada por Kevin Bruner, CEO de Telltale Games, dice Bruner que el diseño de este sistema fue meditado y la primera idea fue realizar al jugador un test de preguntas sobre qué realizaría en los momentos más trascendentes de las temporadas anteriores, sin embargo, esa idea se desechó en favor de la final, dado que los cambios y modificaciones en la historia de The Walking Dead van mucho más allá de eso, y los consideran más sutiles.

Para desarrollar este sistema se trabajó con los datos cosechados en miles de partidas de jugadores, y se logró sintetizar en 42 estilos diferentes de jugar The Walking Dead, ahora eso había de transformarse en una aplicación que fuese capaz de simular eso generando una partida desde la cual comenzar. La herramienta formulará preguntas y en función de lo que el jugador contesté irá descartando algunos de esos 42 caminos hasta quedarse tan solo con uno, el que más fiel sea al jugador con una precisión no perfecta, pero si cercana a cómo resultarían los hechos de haberse jugado la historia. A continuación os adjuntamos dos imágenes sobre este sistema, la primera ilustra una de las posibles preguntas, y la segunda uno de los posibles resultandos, sin embargo, cuidado pues la segunda imagen contiene algún spoiler de la segunda temporada del videojuego.


Contenido relacionado