Dragon Ball Xenoverse 2 muestra un tráiler de sus nuevos DLC

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra un tráiler de sus nuevos DLC

Llegarán el próximo 20 de diciembre

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra un tráiler de sus nuevos DLC
 
 

Este fin de semana se está celebrando en Tokio la Jump Festa, el evento anual donde la industria japonesa hace balance del año y enseña los proyectos y novedades en los que está trabajando para el futuro. En la edición 2017 que ha dado comienzo hoy mismo, las compañías  nos están dejando gran cantidad de noticias sorprendentes y por las que muchos fans estaban esperando. De esa forma os contábamos entre otras cosas,  lo nuevo de la saga Dragon Quest, que tendrá un gran protagonismo en los próximos meses, o, lo que está por venir de Kingdom Hearts. Pero lo que ahora os traemos es nueva información sobre los próximos DLC de Dragon Ball Xenoverse 2.

Hace unos días Bandai Namco revelaba y detallaba el contenido que llegará el 20 de diciembre a el último título de la saga de Akira Toriyama. Tras poder ver algunas imágenes y saber que contaremos con un pack de pago y otro gratuito, ahora nos muestran un nuevo tráiler de presentación.

En él podemos ver algunas de las novedades que incluye el contenido gratuito, como nuevas habilidades, trajes, ataques o misiones y eventos. Por otro lado también se ve un poco más del DLC de pago, en el que podremos manejar a personajes nuevos como Cabbe o Frost, entre otras cosas. Puedes ver el tráiler aquí abajo.

Dragon Ball Xenoverse 2 fue lanzado el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, y PC, y cuenta con 4 packs de DLC que llegarán próximamente. Tendremos que esperar para ver qué incluyen los siguientes por venir.

 


Contenido relacionado