Dragon Quest X se deja ver en su versión de PlayStation 4

El juego también está confirmado para Nintendo Switch

Dragon Quest X se deja ver en su versión de PlayStation 4
 
 

Durante la Jump Festa que se está retransmitiendo en estos momentos en Japón, Square Enix está mostrando muchas de sus próximas novedades, desde NieR: Automata al próximo Dragon Quest XI (Nintendo 3DS, Nintendo Switch, PlayStation 4), Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional (Nintendo 3DS), Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 RemixKingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue (ambos en PlayStation 4) y SaGa: Scarlet Grace (PlayStation Vita).

Además ha sido la primera vez en la que han mostrado material gameplay de la versión de PlayStation 4 de Dragon Quest X, MMORPG que llegó en 2012 a Wii y poco después fue adaptado a PC, Nintendo 3DS, y Wii U pero nunca salió de Japón. Este juego está confirmado también para Nintendo Switch pero no han mostrado material de dicha versión, que está en fases tempranas de su desarrollo.

Lo que sí se sabe de esta nueva versión es que incluirá una nueva área acuática, lucirá muy parecida a la versión de PC, aunque funcionará a 1080p y 60fps, con mejoras en las luces y los fondos. La versión que está siendo adaptada es la 3.0 del juego, que incluye muchas mejoras y novedades. Por el momento no han anunciado su fecha de lanzamiento en Japón u otros mercados.


Contenido relacionado