Dynasty Warriors 9 ha sido anunciado con un tráiler

Aún no tiene fecha de lanzamiento

Dynasty Warriors 9 ha sido anunciado con un tráiler
 

Durante la Jump Festa que se está celebrando en Tokio este mismo fin de semana se están dando a conocer una gran cantidad de noticias sobre los juegos en los que está trabajando la industria japonesa. Hace pocas horas ya os contábamos las nuevas informaciones que traían Square Enix sobre Kingdom Hearts, lo nuevo de Dragon Quest, o Bandai Namco sobre Dragon Ball. Ahora es el turno de Koei Tecmo, que ha sorprendido con el anuncio de una nueva entrega de una de sus sagas más prestigiosas: Dynasty Warriors 9.

La franquicia hack and slash japonesa no había vuelto a dar señales de actividad desde que en 2013 llegara su octava entrega numerada para PlayStation 3 y Xbox 360. Si bien es cierto, que aunque el título se vio ampliado con una de sus subsagas, Xtreme Legends, y recientemente con Dynasty Warriors: Eiketsuden, ambas se tratan de entregas que no forman parte de los grandes episodios de la marca.

Ahora, Koei Tecmo ha aprovechado la Jump Festa que se está celebrando durante el día de hoy, para anunciar Dynasty Warriors 9 (Shin Sangokumusou 8). Se tratará de la última entrega de una saga que. al celebrar este mismo año su 15 aniversario, se espera que llegue con un renacimiento de sus bases, un cambio drástico en su sistema de juego, y todo ello emplazado en un mundo abierto. Aquí os mostramos algunos artworks.

Además, gracias a la revista Famitsu, sabemos que Zhou Cang aparecerá como personaje jugable, tras pasar primero por el crossover Musou Stars, que llegará el próximo 2 de marzo para las consolas de Sony. Aquí abajo os dejamos como luce en el juego.

Dynasty Warriors 9 aún no cuenta con una fecha confirmada de salida, pero habrá que estar atentos a las próximas horas, porque la Jump Festa seguirá anunciando novedades hasta el día de mañana. Podéis ver el tráiler aquí abajo.