El creador de Naruto participará en el live-action del personaje

La famosa productora Lionsgate está detrás de esta esperada adaptación

El creador de Naruto participará en el live-action del personaje
 
 

En la Jump Festa que se está celebrando en Japón, la editorial Shueisha ha confirmado que ya  están trabajando en la adaptación live-action (con personas reales) del popular manga/anime “Naruto“, cuyas conversaciones comenzaron el pasado mes de julio. Por el momento no hay ningún actor, ni posible fecha de estreno pero será dirigida por Michael Gracey (“Comienza la leyenda”, “Doble visión”, “Amy”, y “The Magician”) y el propio creador del personaje, Masashi Kishimoto, participará en la elaboración de la película.

También se sabe que Avi Arad producirá el film con su compañía Arad Productions mientras que los supervisores serán Erik Feig, Geoff ShaveitzKelly O’Malley. “Naruto”, que terminó en noviembre de 2014 su manga, es una de las franquicias más famosas con más 17 años a sus espaldas, 200 millones de ventas en su manga y varias películas en su haber.

Su anime concluirá en 2017 tras haber adaptado algunas de las novelas del personaje y en abril comenzará el spin-off centrado en Boruto, hijo de Naruto, que se llamará “Boruto: Naruto Next Generations” y tendrá un reparto muy parecido al de la película “Boruto: Naruto the Movie“. Se emitirá a través de TV TokyoCrunchyrollSu manga comenzó el pasado mes de mayo y hace dos semanas salió el segundo tomo recopilatorio. En españa el manga de “Boruto” se publicará el próximo mes de febrero.


Contenido relacionado