Xbox Live podría permitir personalizar tu imagen de perfil

Están trabajando actualmente en la nueva función

Xbox Live podría permitir personalizar tu imagen de perfil
 
 

La plataforma de Microsoft que permite interactuar a sus usuarios vía online podría permitir cambiar la imagen de perfil de la cuenta con archivos personalizados. Así lo ha confirmado el miembro del equipo de la compañía americana Mike Ybarra, vía Twitter. Esto supondría todo un paso de intenciones y un gran avance para Xbox Live que sigue avanzando a pasos agigantados hacia una mejor experiencia para el usuario.

No es de extrañar, viendo el historial de Microsoft, que sus servicios sigan siendo mejorados constantemente. Desde la compañía siempre se han preocupado enormemente por satisfacer a los usuarios de sus plataformas con algunas novedades con las que no cuenta la competencia. De esa forma pudimos ver como Xbox One se hacía fuerte frente a la compañía japonesa gracias a su servicio de retrocompatibilidad, que tantos juegos ha traído ya de la anterior generación a la consola.

Ahora, la compañía de Redmond estaría trabajando en una nueva funcionalidad, según ha comunicado Mike Ybarra a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. Esto supondría que los usuarios podrían poner cualquier imagen en su avatar, y no tener que elegir entre las predeterminadas que ofrece actualmente Xbox Live.

Si esta información se llega a cumplir, estaríamos hablando de un gran avance hacia la tan preciada integración y personalización que llevan persiguiendo desde que lanzaran su servicio hace ya varios años. Es un punto importante para cualquier red social, permitir a sus usuarios poder diferenciarse del resto con mayores opciones de personalización. Tanto Twitter como Facebook, e incluso Beam, el servicio de streaming recién adquirido por Microsoft, son más robustos en este sentido.

Aunque el servicio permite ya personalizar la imagen con un avatar en 3D, sigue siendo bastante molesto para los usuarios no poder cambiar esto por cualquier archivo personalizado. Además, si esto cambia, podrían llegar en el futuro otras modificaciones a otras funcionalidades como Xbox Live Clubs, que seguiría los pasos de Xbox Live y Beam.




Por el momento habrá que esperar a conocer más sobre esta opción, y si Microsoft conseguirá seguir aumentando las opciones de personalización de sus servicios. Mientras tanto podéis disfrutar de los últimos títulos incluidos en su programa de retrocompatibilidad.

 


Contenido relacionado