Así se desbloquea uno de los niveles secretos de Super Mario Run

Todavía quedan muchos secretos que descubrir

Así se desbloquea uno de los niveles secretos de Super Mario Run
 

El primer juego de Nintendo para smartphones lleva toda la semana dando de que hablar. Y es que tras su salida en la tienda virtual de iOS, ha logrado situarse como uno de los más descargados en todas las listas de los dispositivos. Además, este Super Mario Run ha abierto la veda sobre el eterno debate del valor de los videojuegos y de si esta clase de títulos deberían ser free to play. Sin embargo, y dejando de lado esto, están comenzando a salir vídeos de toda clase diseccionando cada secreto del título. Tanto es así, que ahora conocemos como acceder a uno de los tantos niveles secretos que contiene el juego como desbloqueable.

El secreto ha sido revelado por el medio IGN, que ha subido un vídeo explicando como acceder a uno de los niveles no visibles desde el comienzo del juego. Para realizar este truco tenemos que comprar una tubería rosa accediendo a la Tienda. Una vez hecho esto, hay que colocarla en Mi Reino para poder acceder desde ella a la fase oculta. De la misma forma, se puede acceder al resto de niveles secretos utilizando las tuberías de otros colores que se encuentran en la tienda.

Como podéis observar, los 10 euros que cuesta el juego en la Apple Store esconden mas contenido del que se puede apreciar a primera vista. El pago inicial nos da acceso a los tres primero niveles del juego, después de lo cual se ofrece la posibilidad de probar la fase final del primer mundo durante 20 segundos.

Super Mario Run llegó el pasado 15 de diciembre para Iphone, mientras que lo hará el año próximo en el resto de dispositivos. Nintendo ya anunció que esta decisión se debe a la seguirdad y estabilidad de los servidores del juego, a los que se tiene que estar conectado en todo momento si se quiere jugar.

 


Contenido relacionado