Confirmados los requisitos de The Walking Dead: A New Frontier

The Walking Dead: A New Frontier

Android iOS PC PlayStation 4 Xbox One
8.6

Muy bueno

Confirmados los requisitos de The Walking Dead: A New Frontier

En Steam cuenta con una rebaja del 10%

Confirmados los requisitos de The Walking Dead: A New Frontier
 
 

Han tardado en llegar más de la cuenta, pero Telltale ya ha confirmado a través de un post en Steam cuáles serán los requisitos en ordenador de su próxima serie: The Walking Dead: A New Frontier. El juego llegará con un capítulo doble el próximo 20 de diciembre, y hasta ese mismo día cuenta con un descuento del 10% en Steam que rebaja su precio hasta los 20,69€ de los 22,99€ que vale sin dicha rebaja.

En cuanto a los requisitos no es un juego especialmente exigente y es que como mínimo nos exigirá tener un procesador Intel Core 2 Duo 2.4GHz y una gráfica Nvidia GTS 450+ con 1GB de VRAM, así como mínimo 3GB de memoria RAM y 8GB de espacio en nuestro disco duro. El juego hará uso de Direct X 11, por lo que será necesario tenerlo instalado, del mismo modo que nuestro sistema operativo ha de ser al menos Windows 7 de 64 Bit, nada se ha confirmado respecto a la versión de MAC que pudiera salir al mercado futuriblemente.

Además, como es habitual, el juego contará con ciertas opciones de personalización que nos permitirán modificar la calidad de las texturas, el renderizado o el antialiasing. Telltale ha compartido también la tabla de funcionamiento, que os adjuntamos encima de este párrafo, de A New Frontier, de acuerdo a las tres opciones antes mencionadas, en distintos equipos siempre con una resolución de 1080p y variando entre 30GHz y 60GHZ, con ella podremos hacernos a la idea de a cuantas imágenes por segundo nos funcionará el título.


Contenido relacionado