Ganador sorteo de PlayStation 4 #gotyAreajugones

Gracias a todos por participar

PlayStation 4
 
 

Las votaciones a los mejores juegos del año que realiza esta revista a han terminado. Vosotros a través de nuestro foro habéis decidido cuales son los juegos a destacar este año. Nosotros queríamos además premiar vuestra presencia y participación con un genial pack formado por una PlayStation 4 Slim de 500GB junto a un pack de juegos formidable.

Desgraciadamente para muchos solo contamos con presupuesto para acceder a una consola y a pesar de las miles de participaciones solo uno ha podido conseguir el premio. Esperamos que en el futuro se realicen más y mejores sorteos y que estéis ahí con nosotros para vivirlos. Pronto, habrán sorpresas, pues ya tenemos la vista puesta en el próximo sorteo.

El usuario ganador de este pack es el usuario de Twitter @alvaroGV7 que deberá mandarnos un correo a contacto@areajugones.com para que solicitemos la dirección de envio del premio.  El ganador tendrá 24 horas para reclamar su premio, en caso contrario sortearemos de nuevo el premio en las siguientes 24 horas a otro participante.


Contenido relacionado