Digimon World: Next Order compara sus versiones en un tráiler

Digimon World: Next Order

PlayStation 4 PlayStation Vita
6.5

Jugable

Digimon World: Next Order compara sus versiones en un tráiler

La adaptación a PlayStation 4, que recibiremos en España, cuenta con mejor acabado visual

Digimon World: Next Order compara sus versiones en un tráiler
 

Bandai Namco está echando toda la carne al asador para finiquitar la versión occidental del último juego de los monstruos digitales favoritos de medio mundo. Estamos hablando, como no puede ser de otra forma, de Digimon World: Next Order. Para muestra un botón, más concretamente el del play, ya que la compañía japonesa acaba de publicar un nuevo tráiler para dejarnos los dientes aún más largos. Si es que las imágenes recientemente publicadas del mismo no lo habían logrado ya.

En el vídeo al que podéis acceder bajo estas líneas, cuya duración no alcanza los dos minutos, Bandai Namco ha decidido equiparar la versión original del título lanzado en PlayStation Vita con la nueva de PlayStation 4. Aunque cabría esperar que las diferencias gráficas fueran palpables, se puede puntualizar sin miedo alguno que el acabado visual gana auténticos enteros en la sobremesa. Hablamos de una mayor inclusión de elementos – flora, objetos, digimons, etc. – distancia de dibujado mejorada, texturas con mejor definición entre otros apartados.

Digimon World: Next Order llegará a nuestro país el próximo 27 de enero, dándonos la oportunidad de recorrer el mundo digital en esta ocasión seguido de hasta dos compañeros. Debéis tener en cuenta que en nuestro territorio exclusivamente estará disponible en PlayStation 4, quedándose PlayStation Vita fuera de la ecuación.


Contenido relacionado