Final Fantasy arrancará su 30 aniversario el próximo 31 de enero

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy arrancará su 30 aniversario el próximo 31 de enero

Lo hará a través de un evento titulado Final Fantasy 30th Anniversary Opening Ceremony

Final Fantasy arrancará su 30 aniversario el próximo 31 de enero
 
 

No hace mucho tiempo que os adelantábamos que Square-Enix, en poco tiempo, concretaría los planes que tenían pensados de cara al 30 aniversario de Final Fantasy. Lo prometido es deuda y ya hoy, al fin, hemos podido conocer cómo será el arranque de esta celebración tan especial para los amantes del JRPG.

En base a lo relatado por la nipona, este Final Fantasy 30th Anniversary Opening Ceremony tendría lugar el no muy lejano 31 de enero del próximo año, en el TOHO Cinemas de Roppongi, situado en Tokio. A él acudirán figuras importantes para la saga tales como el manager de la propia marca, Shinji Hashimoto, entre otros aún por conocer. De los contenidos de los que dispondrá puede decirse lo mismo en gran medida, puesto que se ha comentado que la intención es hablar del futuro de esta propiedad intelectual, sin especificar nada al respecto.

Esta cita con la fantasía más rolera será gratuita, eso sí, exclusivamente para 200 fans en total. Si estáis interesados en acudir – bien os hospedéis en Tokio por esas fechas o decidáis envalentonaros a ir exclusivamente para esta gala- podéis aspirar a una de estas entradas en el siguiente enlace, donde se encuentran todos los datos relacionados con el encuentro. En perfecto japonés, como cabría esperar.

Mientras este 30 aniversario no arranca, siempre podéis seguir disfrutando del último lanzamiento de esta línea de títulos: Final Fantasy XV. Tal es así, que ya se ha expuesto la fecha en la que su primer DLC estará disponible.


Contenido relacionado