Mario Kart 8 y Fire Emblem Fates se van de rebajas navideñas

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Mario Kart 8 y Fire Emblem Fates se van de rebajas navideñas

Las ofertas son por tiempo limitado

Mario Kart 8 y Fire Emblem Fates se van de rebajas navideñas
 
 

Muchas son las compañías que se están uniendo este año a las ofertas de Navidad, y Nintendo no es menos. La empresa japonesa sabe que estas fechas son cruciales para acabar el año con un buen resultado de ventas. Muchos jugadores aprovechan los grandes descuentos  que van apareciendo según se aproxima el 25 de diciembre para hacerse con los títulos o contenidos que no han podido disfrutar el resto del año. Por eso, desde La Gran N han decidido, entre otras cosas, lanzar grandes descuentos para los contenidos descargables de dos de sus juegos: Fire Emblem Fates, y Mario Kart 8.

Respecto a Fire Emblem, como ya sabéis, se empieza jugando a una de las versiones que contiene el título, para después poder adquirir las otras dos versiones como contenido adicional. Tanto si elegís uniros al bando de Hoshido, como al de Nohr, no tenéis que preocuparos puesto que podréis disfrutar de las otras aventuras gracias al 30 % de descuento con el que cuenta el juego.

Por otro lado, el juego de carreras del fontanero también se une a las ofertas con un 25 % de descuento para todos sus DLCs. Os recordamos que Mario Kart 8 cuenta actualmente con dos contenidos, uno dedicado a The Legend of Zelda, y otro dedicado a Animal Crossing. De esa forma podréis disfrutar de los circuitos, personajes, y vehículos que incuyen, así como con ocho Yoshis y ocho Shy Guys de colores diferentes que obtendréis al haceros con ellos.

Ambas rebajas estarán disponibles desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero en la eShop de Nintendo 3DS, y Wii U. Señalar que en el caso del contenido para Mario Kart 8 necesitaréis 1GB de espacio mínimo para poder efectuar la descarga.




 


Contenido relacionado