Santa Claus jugando con PSVR en el nuevo anuncio de PlayStation

¿Os imagináis que esto pasa en vuestro hogar?

PlayStation VR
 
 

PlayStation VR es, sin lugar a dudas, un aparato que desata la curiosidad de propios y extraños, y es que el poder probar la realidad virtual a un precio asequible para el usuario medio, es una experiencia que nadie puede dejar pasar. Eso mismo piensa Santa Claus cuando llega a una casa a dejar los regalos y ve las gafas de realidad virtual de Sony, y que no duda en ponerse en la cabeza para probarlas.

Esto es justo lo que pasa en el nuevo anuncio de PlayStation, y no es nada raro que todos queramos probar las gafas cuando vamos a jugar a casa de un amigo y vemos que las tiene allí. Pero en el anuncio todo se vuelve más raro porque es Santa Claus el que se prueba el dispositivo y acaba siendo pillado por los dueños de la casa.

Las campañas publicitarias de Sony y de la división PlayStation en concreto suelen ser de las mejores que se pueden ver en televisión, si bien este comercial aún no se ha emitido en España y de momento sólo se ha podido ver en Reino Unido. Suponemos que dentro de poco llegará también al resto de países de Europa, mientras tanto lo podéis ver aquí abajo:


Contenido relacionado