Warner Bros. habría cancelado el juego de Escuadrón Suicida

Hace poco se confirmó que están trabajando en al menos juego de DC

 

Según algunas fuentesWarner Bros. Montreal habría cancelado el desarrollo del videojuego basado en la película “Escuadrón Suicida” para centrarse en el nuevo juego de Batman, protagonizado en principio por Damian Wayne (hijo de Bruce Wayne / Batman). Hace poco se confirmó que este estudio, creadores de Batman Arkham Origins, estaban trabajando en varios juegos basados en licencias de DC aunque los rumores de estos dos títulos surgieron hace medio año y algunas imágenes del juego de Batman podrían haber aparecido hace poco.

Ambos títulos llevarian en desarrollo un mínimo de dos años y, respecto a la adaptación de “Escuadrón Suicida”, iba a ser un juego cooperativo pero, al parecer, no agradó demasiado en la última reunión de inversores de Warner Bros. lo que propició su cancelación. Desde 2013 el estudio no ha anunciado oficialmente ningún juego nuevo pero, en la adaptación para PlayStation Vita de su último juego, Batman Arkham Origins Blackgate, se dejaba entrever el mencionado juego cancelado en sus créditos finales.

Por desgracia el desarrollo de ambos juegos se habría pospuesto más de lo deseado ya que, en el último año, algunos de los directivos de Warner Bros. Montreal han dejado la compañía, como el director Martin Carrier (sustituido el pasado mes de noviembre por Stéphane Roy, que trabajó en Deus Ex: Mankind Divided en Eidos Montreal) y el productor ejecutivo Reid Schneider. El nuevo juego de Batman podría ser anunciado a principios del próximo año, para mostrarse a fondo en el E3 de 2017 aunque por el momento no hay datos concretos del mismo.

Las oficinas de Warner Bros. en la ciudad de Montreal, Canadá


Contenido relacionado