Ya tenemos fecha para las rebajas navideñas de Steam

Las ofertas terminarán el 2 de enero

Ya tenemos fecha para las rebajas navideñas de Steam
 
 

Como todos los años por estas fechas, están a punto de comenzar las rebajas navideñas de la conocida plataforma digital de Valve, y como también suele pasar muy a menudo, se ha desvelado la fecha de inicio de las ofertas de Steam antes de tiempo. En esta ocasión ha sido gracias a la cuenta de Twitter de PayPal UK que hemos podido conocer que la fecha de inicio será el próximo 22 de diciembre, es decir, dentro de tres días.

También se ha dado a conocer la fecha en que terminarán estas rebajas, será el próximo dos de enero, por lo que tendremos bastante tiempo para disfrutar de unas buenas ofertas y hacernos con una buena cantidad de juegos a bajo precio con los que disfrutar este nuevo año 2017. ¿Conseguirá Valve motivar nuevamente a los usuarios para participar en las rebajas navideñas? Recordemos que las últimas ofertas de la compañía habían dejado insatisfechos a una buena cantidad de usuarios de la plataforma.

En resumen, ofertas de navidad del 22 de diciembre al 2 de enero, prácticamente todos los juegos de la plataforma reciben algún descuento en este periodo, además probablemente acompañen el periodo navideño de algún tipo de minijuego, tal y como hicieron el año pasado con la caza del tesoro. ¿Qué juegos habéis pedido a Santa Gaben este año? ¿Esperáis alguna sorpresa para estas rebajas?


Contenido relacionado