El mod multijugador de Just Cause 3 anuncia su beta

Just Cause 3

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

El mod multijugador de Just Cause 3 anuncia su beta

En el vídeo se muestra todo lo que hay por hacer

El mod multijugador de Just Cause 3 anuncia su beta
 

Just Cause 3 fue una de las sorpresas del año pasado, y uno de los juegos más divertidos que recordamos. Apostó, como es seña de identidad en la franquicia, por la acción frenética sin descanso y la exploración de un amplio mundo abierto, pero le faltó quizás la presencia de un modo multijugador que supliera la falta de objetivos variados. Por eso es que el equipo de desarrollo Nanos se puso manos a la obra para crear un ambicioso mod que ha recibido el nombre de Just Cause 3: Multiplayer.

Ya en julio os mostramos algunos detalles del mod, y ahora se lanza un tráiler para anunciar que desde hoy mismo entrará en fase beta. El plan del equipo de desarrollo es lanzar la versión 1.0 de forma estable en Enero o Febrero del año que viene, por lo que esta fase beta serviría para ir puliendo errores que no hayan visto durante la creación de la modificación y que sí sufran los jugadores de la prueba abierta.

El lanzamiento de la beta incluirá los archivos necesarios que permitan a cualquiera alojar sus servidores, o crear nuevos modos de juego. ¿Qué os parece? ¿Le dará una segunda vida a la versión de PC de este videojuego de Avalanche Studios?


Contenido relacionado