Gravity Rush tendrá una adaptación en formato anime

Gravity Rush 2

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gravity Rush tendrá una adaptación en formato anime

Relatará los acontecimientos acaecidos entre la primera y la segunda entrega de la saga

Gravity Rush tendrá una adaptación en formato anime
 

En territorio español, Gravity Rush 2 tiene señalada su llegada el 18 de enero del próximo año. Resulta lógico pensar que los seguidores de Kat están deseosos de saber más de la vida de esta heroína. Si formáis parte de semejante colectivo estáis de suerte, puesto que la famosa saga contará con una adaptación en formato de especial anime.

Esta animación, que recibe el nombre de Gravity Rush: Overture, se ha dado a conocer mediante la cuenta de YouTube de PlayStation Japan gracias a un colorido tráiler. En ella se relatarán los sucesos acontecidos entre la obra original y la cercana segunda entrega. Más concretamente, hablaríamos del día antes desde el que arranca la secuela.

Su estreno japonés se llevará a cabo el día de Navidad, o lo que es lo mismo, el 25 de diciembre. Llegará además en formato Blu-Ray con las primeras unidades físicas de la continuación. En lo que respecta al Viejo Continente se sabe que acabará llegando, pero no se ha especificado ni fecha ni formato.

En Gravity Rush, lanzado para PlayStation Vita en 2012, debíamos devolver la paz y el equilibrio al mundo haciendo uso de los poderes antigravitatorios de Kat. Ahora, En Gravity Rush 2 para PlayStation 4, haremos lo propio junto a nuestra enemiga de antaño Raven, con mejoras que usar frente a los nuevos enemigos. Recientemente os explicábamos las funciones online de las que dispondría, así como el renovado fondo de armario de la protagonista.


Contenido relacionado