Llega la Navidad a The Division con dos nuevos DLCs

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Llega la Navidad a The Division con dos nuevos DLCs

Más diversión navideña con el nuevo contenido

Llega la Navidad a The Division con dos nuevos DLCs
 
 

The Division, el último título de la saga Tom Clancy, también se une a la celebración de estas fiestas con nuevos contenidos. Y es que, el juego de Ubisoft sigue manteniendo una cierta base de jugadores desde que saliera al mercado el pasado marzo, entre una gran campaña de promoción. Pese al revuelo inicial, y al gran número de usuarios que se unieron a los servidores en el momento del lanzamiento, la actividad se fue reduciendo considerablemente con el paso de los meses. Sin embargo, la compañía francesa no ha abandonado el juego, que ahora recibe dos nuevos DLCs con motivo de la Navidad.

De esta forma The Division se une a muchos otros títulos que también están incorporando nuevos contenidos temáticos, y recibe dos packs: Blanca Navidad, y Desfile. Hay que señalar que a diferencia de como estamos viendo en otros casos, estos dos nuevos DLCs no serán gratuitos, sino que tendrán un coste de 6,99 € cada uno.

El primer descargable es el que trae la temática navideña con nuevos atuendos y camuflajes para las armas, mientras que el segundo se centra en los cuerpos y servicios de seguridad de la ciudad de Nueva York, como puede ser la policía o los bomberos. A continuación os dejamos con las descripciones de ambos packs.

Pack Blanca Navidad

“Déjate llevar por el espíritu navideño y celebra las fiestas con estas sudaderas calentitas y pinturas de arma navideñas. Este paquete incluye: – Sudadera festiva de Navidad – Sudadera festiva de Pascuas – Pintura de arma Claus – Pintura de arma Jengibre – Pintura de arma Lusekofte – Pintura de arma Pascuas – Pintura de arma Nieve.”

Pack Desfile

“Refuerza la seguridad de las calles de Nueva York con trajes y pinturas de arma que inspiran respeto. Este paquete incluye: • Atuendo de desfile de policía • Atuendo desfile de bombero • Pintura de arma Gemas: Amatista• Pintura de arma Error: Barrium • Pintura de arma Safari: Monteverde”




 


Contenido relacionado