Nuevo tráiler de Final Fantasy XV muestra las notas de la crítica

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Nuevo tráiler de Final Fantasy XV muestra las notas de la crítica

El vídeo muestra sus mejores momentos

Nuevo tráiler de Final Fantasy XV muestra las notas de la crítica
 
 

Hace ya un par de semanas que el último juego de la franquicia de rol más famosa llegó a las tiendas de todo el mundo. Final Fantasy XV era uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años y el revuelo que generó en toda la comunidad no decepcionó a nadie. Los fans que llevaban esperando el título desde que se anunciara con otro nombre en 2006, por fin pudieron sumergirse en la historia del príncipe Noctis y compañía. Ahora, y tras cierto tiempo para calmar la situación, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler con los comentarios de la prensa y la crítica.

El juego ya ha podido ser analizado y revisado por toda la comunidad, incluidos nosotros, lo que ha generado diversas opiniones sobre él. Desde los más puristas que reniegan del juego por reformular las bases originales de la saga y pasar a ser un action rpg, hasta los fans más encantados con este nuevo reinicio de Final Fantasy, han dado su opinión sobre la última gran producción de la compañía.

En el último tráiler mostrado hace apenas unas horas, Square Enix nos enseña alguno de los momentos más épicos de la historia del príncipe de Lucis, acompañado de algunas imágenes de su renovado sistema de combate, y los comentarios y notas de la prensa y la crítica especializada. Por lo que si no habéis jugado aún al juego os recomendamos no ver el vídeo al final de la noticia.

Tanto por los comentarios positivos, como por los negativos, lo que está claro es que esté juego ha marcado un nuevo punto de inflexión en el género que vio nacer Japón, y estamos seguros que será una referencia para los próximos juegos de la compañía. Si queréis descubrir el porqué de tanta trascendencia podéis aprovechar la oferta de Amazon y haceros con él por 35 $, para averiguar si estáis interesados en el próximo DLC que ya está en camino. Aquí abajo podéis disfrutar del breve tráiler.


Contenido relacionado