Super Mario Run celebra la Navidad con su última actualización

El fontanero se une a las fiestas con nuevo contenido

Super Mario Run celebra la Navidad con su última actualización
 

Durante los últimos días hemos visto como los distintos juegos de Nintendo se iban actualizando y/o rebajando de precio con motivo de las fiestas navideñas. No es menos el caso del último título de la compañía, Super Mario Run, que sigue dando de qué hablar ya sea para bien como para mal. Si bien es cierto que el primer juego del fontanero está causando un gran revuelo por algunas decisiones de la compañía, y por su precio, nadie duda de que será el foco de atención durante los próximos meses. Y ahora sigue centrando las miradas gracias a su última actualización gratuita con motivo de la Navidad.

Esta nueva revisión del juego traerá, sin coste adicional, algunos objetos con motivos navideños para que decoremos nuestro reino de acorde a las fechas en las que estamos. Los elementos que podremos instalar estarán disponibles en la tienda Toad por un tiempo limitado. De esa forma podremos hacernos con un macetero con flores de Pascua por 500 monedas, una bola de cristal por 30 Toads, o un árbol de Navidad por 1500 monedas, hasta el próximo 5 de enero. Cosa que podrá conseguirse únicamente a través del juego, ya que como sabemos este no contendrá ningún tipo de DLC.

Además, también se ha anunciado un evento que se llevará a cabo en Norteamérica y que comenzará a partir del próximo 15 de enero. Para acceder a él, la compañía ha actualizado la función StreetPass para que el juego reaccione al acercarse a cualquier Zona Nintendo del país. Así, los usuarios podrán interactuar con el propio Shigeru Miyamoto y su Mii, que harán acto de presencia por la Plaza Mii de la consola para felicitar la Navidad. Para saber si le veremos por aquí habrá que esperar a alguna confirmación oficial, pero estamos seguros que La Gran N celebrará estas fiestas por todo el mundo.

 

 

 


Contenido relacionado