46 escenas de Rogue One de los tráileres no aparecieron en el film

Rogue One: Una Historia de Star Wars

46 escenas de Rogue One de los tráileres no aparecieron en el film

La película ha tenido una grata acogida en taquilla y entre los críticos

46 escenas de Rogue One de los tráileres no aparecieron en el film
 
 

Con la esperada “Rogue One: Una historia de Star Wars” ya en los cines, y habiendo acumulado más de 325 millones en menos de una semana, tanto la crítica como los amantes de la saga han alabado el nuevo trabajo de Gareth Edwards. No obstante, algunos de ellos se habrán percatado que ciertas escenas que pudimos ver en sus numerosos tráileres y anuncios de televisión, no han sido incluidas en el metraje final.

En total habrían sido unas 46 escenas que se pudieron ver en el material promocional de la cinta. Todas ellas han sido recopiladas gracias al usuario Vashi Nedomansky en el siguiente vídeo que os mostramos. La mayoría han sido reemplazadas por otras escenas, o no eran demasiado relevantes para el contexto de la acción, aunque esperamos que sean incluidas en la edición en DVD/Blu-Ray de la película, cuando se anuncie.

Este spin-off de la saga “Star Wars” está situado entre los capítulos III y IV, y contará cómo los rebeldes se embarcan en una misión para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte. Aparte de la inclusión del temido Darth Vader hay importantes cameos de personajes muy conocidos.

“Rogue One: Una Historia de Star Wars” ya está disponible en los cines y cuenta con grandes actores como Felicity Jones, Galen Erso, Diego Luna, Jiang Wen, Riz Ahmed, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, y Donnie Yen.

ROGUE ONE – 46 SHOTS NOT IN THE FINAL FILM from Vashi Nedomansky on Vimeo.


Contenido relacionado