La Pokédex oficial se actualiza con la Séptima Generación

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

La Pokédex oficial se actualiza con la Séptima Generación

Ya están disponibles los 801 Pokémon

La Pokédex oficial se actualiza con la Séptima Generación
 

Aunque ya hace varias semanas que Pokémon Sol y Luna llegó a las tiendas, la página oficial del juego aún no se había puesto al día con las nuevas criaturas introducidas en esta última generación. Aunque, muchos son los jugadores que ya han finalizado su aventura por Alola, la larga duración del título de Game Freak seguro que tiene a más de uno aún enfrascado en “hacerse con todos”. Por eso, que ahora la página oficial de la Pokédex se vaya a actualizar con las nuevas criaturas seguro que facilitará a muchos entrenadores capturar a todos los Pokémon.

Esta última entrega no solo trajo tras de sí una gran expectación con su salida, sino que implicó un movimiento arriesgado por parte de Nintendo, que pasaba por aceptar cambiar algunas de las señas de identidad que tan popular había hecho a la franquicia. Elementos como los gimnasios o las MOs desaparecían para dar paso a un nuevo concepto de aventura nunca visto y que incluso los entrenadores más veteranos desconocían.

Otro factor que también ha dado mucho de que hablar son los Pokémon introducidos en esta Séptima Generación, y es que sus diseños han puesto en entredicho el gusto de los desarrolladores a la hora de idear a las nuevas criaturas. Si bien es cierto que, fueron más los jugadores que rechazaron estos nuevos Pokémon, con el paso del tiempo se han ido ganando la aprobación de la comunidad.

Ahora, todos ellos se podrán consultar de manera oficial a través de la Pokédex disponible en la página del juego, ya que se ha actualizado con todas las novedades de este Pokémon Sol y Luna. Desde ahora, ya podréis consultar qué movimientos aprende Decidueye, o si realmente aparece ese Gibble salvaje en Melemele. Estamos seguros que esto os animará a intentar haceros con las 79 nuevas especies.


Contenido relacionado