NVIDIA presenta ‘Revival Kit’, un pack de mejora para PCs antiguos

Con este pack podríamos ejecutar los juegos actuales

NVIDIA presenta ‘Revival Kit’, un pack de mejora para PCs antiguos
 
 

La compañía NVIDIA lanza al mercado lo que parece ser un paquete de actualización para ordenadores obsoletos. La idea es que al conseguir este pack, podamos alargar la vida útil de nuestro PC a un precio bastante interesante. Según diversas fuentes, el ‘Revival Kit‘ ha sido visto en una promoción en nuestro país, a un precio de 399€.

Así que si estáis dispuestos a seguir los caminos del gaming en PC, quizás no sea una mala idea adquirir dicho pack. En él nos encontraremos con una GTX 1060 de 3GB, una fuente de alimentación, un SSD, el juego Gears of War 4 y una camiseta exclusiva de la marca. Bajo estas líneas os dejamos con el contenido detallado:

  • MSI GTX 1060 3GB OC
  • Corsair Force Series LE 240 SSD
  • Corsair CX450M
  • Gears of War 4

De esta forma dispondríamos de una tarjeta gráfica de la nueva serie 10 de NVIDIA, capacitada para ejecutar juegos a una resolución 1080p y a una tasa de frames considerable (evidentemente este dato variará dependiendo de la optimización de cada juego en PC). Básicamente estaríamos hablando de la gama ideal de la serie en cuanto a relación calidad/precio. Además, el SSD que incluye este paquete nos permitirá navegar por el sistema operativo de una forma más rápida y fluida gracias a que nuestro PC podrá acceder a los archivos del sistema velozmente. En cuanto a la fuente de alimentación, presenta certificación 80+ Bronze, y es más que suficiente para disponer de un suministro estable de energía, ya que en esta nueva serie de tarjetas gráficas de NVIDIA han reducido su consumo energético. Además nos llevamos un juego gratis y una camiseta, un añadido bastante interesante. Lo único que debemos de tener en cuenta es que nuestro PC dispone en su placa base de un PCI-Express x16 y un puerto SATA 3.

¿Qué os parece este pack? ¿Creéis que es mejor comprar dichos componentes por separado? Este bundle rejuvenecería vuestro PC para jugar a los últimos títulos, luego sería una opción bastante considerable.


Contenido relacionado