Mostrados doce pósteres de la Star Wars Celebration de 2017

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Mostrados doce pósteres de la Star Wars Celebration de 2017

Aparte de la nueva película habrá sorpresas de Star Wars Rebels

Mostrados doce pósteres de la Star Wars Celebration de 2017
 
 

Hace apenas una semana que “Rogue One: Una historia de Star Wars” llegó a los cines y Lucasfilm ya está preparando el rodaje de su siguiente spin-off, centrado en Han Solo, y de “Star Wars: Episodio IX“, ambas películas todavía sin nombre definitivo.

Igualmente han comenzado a promocionar el próximo gran evento de los seguidores de la saga, la “Star Wars Celebration” que se celebrará del 13 al 16 de abril en Orlando, Florida y donde muchos fans esperan ver el primer tráiler y nombre definitivo de “Star Wars: Episodio VIII” que llegará a finales del próximo año. Para empezar ya han empezado a mostrar los doce primeros pósteres de la convención, centrados en algunos de los personajes de la nueva saga de “Star Wars” y de la serie de animación “Star Wars Rebels”.

Además el próximo año 2017 es el 40 aniversario de la saga, ya que el 25 de mayo de 1977 se estrenó “Star Wars: Una Nueva Esperanza” (el 7 de noviembre del mismo año lo hizo en España) por lo que se esperan grandes sorpresas para el evento, que será presentado por George LucasWarwick Davis, el actor que hacía de Ewok Wicket en las primeras películas.


Contenido relacionado