War Thunder concluye su beta abierta y llega su versión final

War Thunder

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X

War Thunder concluye su beta abierta y llega su versión final

El título de Gaijin Entertainment llega a su fase final

War Thunder concluye su beta abierta y llega su versión final
 

El MMO bélico de Gaijin Entertaiment, War Thunder, concluye su fase beta y anuncia su lanzamiento, con la nueva expansión de contenido “Way of the Samurai”. De esta manera, podremos disfrutar ya de todas las facciones con sus características únicas. Con motivo de su lanzamiento, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler repasando la evolución de War Thunder.

Esta nueva actualización “Way of the Samurai” introduce a la facción japonesa, la cual cuenta con multitud de vehículos tanto terrestres como aéreos que abarcan desde el periodo de entreguerras hasta la Guerra Fría, pasando por la Segunda Guerra Mundial. Todo este nuevo contenido representado con la mayor fidelidad posible a la realidad, para mejorar la inmersión del jugador en este simulador bélico.

Además, esta actualización añade interiores para todas las naves, dos nuevos mapas y una docena de vehículos terrestres y aéreos adicionales para las otras naciones. Por otro lado, los responsables del juego han declarado que seguirán actualizando el juego continuamente y que se centrarán en el factor competitivo del título y en su potencial faceta para los eSports.

Recordamos que el título está disponible en PlayStation 4 y en PC y que es free-to-play.


Contenido relacionado