Dragon Quest XI nos explica detalles de la historia

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Nintendo 3DS Nintendo Switch PlayStation 4

Dragon Quest XI nos explica detalles de la historia

El juego de rol de Square Enix se confirmó para Nintendo Switch

Dragon Quest XI nos explica detalles de la historia
 
 

Dragon Quest XI, el próximo gran RPG de Square Enix junto a NieR: Automata (el cual ha recibido hoy su primera demostración), será lanzado si nada cambia el próximo año para Nintendo 3DS, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y si hace unos días veíamos nuevos fragmentos de gameplay, ahora conocemos detalles del argumento muy interesantes.

Nuestro protagonista nace con una intrigante marca en su mano izquierda, y es uno de los grandes misterios que tendrá la historia. No es para menos, puesto que una de las incógnitas que no desvela la revista Jump (donde ha sido publicado un artículo explicando todo ésto) es que algo sucede cuando brilla. Pero el personaje principal de la historia no está solo, ya que le acompaña Emma durante su periplo a la “Roca de Dios“.

Ya sabíamos que El Gran Árbol de la Vida está en el centro del mundo flotando, y también esconderá un gran secreto en el devenir de los acontecimientos. Por último, se explican las diferencias en el sistema de combate de PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Mientras que en la sobremesa de Sony veremos a los enemigos mientras avanzamos por el extenso mundo, en la portátil de Nintendo habrá dos modos de juego al combatir: uno en el que veremos a nuestro equipo y a los monstruos, y otro en el que solo veremos a los enemigos.


Contenido relacionado