El cancelado Star Wars: Battlefront 3 se muestra en vídeo

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

El cancelado Star Wars: Battlefront 3 se muestra en vídeo

Se puede apreciar que se encontraba en una fase temprana de desarrollo

El cancelado Star Wars: Battlefront 3 se muestra en vídeo
 
 

Ha pasado mucho, quizás bastante tiempo, desde que se confirmó de forma oficial la cancelación del que podría haber sido Star Wars: Battlefront 3. A pesar de haber transcurrido todos estos años, los fans de los jedis no han cesado en su intento de conocer más sobre este proyecto, logrando sonsacar una demostración de lo que podría haber sido.

El autor de semejante hallazgo ha sido el autor de la cuenta FuZaH de YouTube, en la que ha publicado un vídeo de casi seis minutos de duración. A través de él, podemos apreciar parte de lo que habría sido su gameplay y posible campaña, puesto que al parecer estaríamos hablando de la primera misión del modo Historia. Hay que considerar que, al tratarse de un título cancelado, éste no estaba finalizado, por lo que se pueden apreciar ciertas ralentizaciones y fallos técnicos diversos propios de una fase temprana de progreso.

Star Wars: Battlefront 3 estaba siendo desarrollado por Free Radical Design allá por el año 2008, hasta que el estudio comenzó a sufrir problemas financieros, los cuales les llevaron a tener que cancelar este trabajo y a pasar a formar parte de la actual Crytek. Estaba planeado que se lanzara para las consolas de la anterior generación, o lo que es lo mismo, Wii, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. No hablamos del único videojuego cancelado de esta saga cinematográfica, puesto que para infortunio de sus seguidores también se abandonó el deseado Star Wars 1313.


Contenido relacionado