Forza Motorsport 7 ya estaría en desarrollo por Turn 10

Esta nueva entrega podría llegar en 2017

Forza Motorsport 7 ya estaría en desarrollo por Turn 10
 

Aunque no sería una sorpresa tras el éxito de Forza Horizon 3 (lanzado el pasado mes de septiembre de este año) y Forza Motorsport 6 (que llegó un año antes), el estudio Turn 10 podría estar ya trabajando en Forza Motorsport 7 ya que Thomas Jackermeier, presidente de la compañía Fanatec, famosa por sus Volantes y pedales de competición, ha mencionado el juego en una reciente entrevista.

Según el CEO, en el foro de su compañía, hace unos días se reunió con Turn 10 para discutir ciertos aspectos de la nueva entrega de la saga, por lo que solicitó en aquel entonces la ayuda de cualquier usuario: “Si queréis añadir algo al juego, por favor avisadme. Comentadme cualquier problema relacionado con las ruedas, pedales o volantes que haya en Forza Motorsport 6 para implantar nuevas características compatibles con Forza Motorsport 7″

Entre otras opiniones, la comunidad pidió un mejor apoyo del freno de mano, un ajuste automático de la dirección, y una mejora en la fuerza de retroalimentación. Tras la reunión Thomas comentó que había muchas posibilidades de implantar esas mejoras en futuros juegos de la saga Forza Motorsport ya que hay una nueva persona responsable de la física de los coches, que además es un piloto en la vida real y conoce muy bien la ingeniería de los coches.

Además el CEO ha mencionado que el mercado de PC es muy importante para ambas compañías y reiteró que todas las futuras entregas de la saga Forza llegarán a PC y Xbox One. Esperemos que dentro de poco Turn 10 y Microsoft confirmen el futuro Forza Motorsport 7.