Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Hikaru Utada ya trabaja en el tema principal de Kingdom Hearts III

La cantante vuelve para poner su magia

Kingdom Hearts III
 

Kingdom Hearts III cada vez está más cerca, y por eso las informaciones sobre el título se están haciendo más frecuentes durante estos meses. Desde Square Enix saben que el juego levanta una gran expectación entre todos los fans de la saga, que llevan esperando por una continuación principal desde 2006. Si bien es cierto que aunque durante estos años hemos visto como llegaban títulos no pertenecientes a línea principal, como Kingdom Hearts Birth By Sleep, o Kingdom Hearts Dream Drop Distance, ha pasado ya mucho tiempo desde que se tuvo noticias del desarrollo de la tercera entrega de la saga. Ahora conocemos un pequeño, pero importante detalle sobre la música del juego.

Y es que, Teruzane Utada, el padre de Hikaru Utada, ha anunciado hoy a través de Twitter, que la cantante conocida en Occidente por sus temas en la primera entrega de Kingdom Hearts, volverá a componer una canción para la tan esperada secuela Kingdom Hearts III.

Cuando fue preguntado por un seguidor en la red social por la confirmación de si su hija volvería o no, Teruzane Utada respondió diciendo que lo hará. De hecho, ha confirmado que ya está trabajando en la música del juego, lo cual no es de extrañar dado el estado del desarrollo en que debe encontrarse el título.

Muchos fans tomarán esta noticia como una buena señal para lo que será la banda sonora de Kingdom Hearts III, ya que la cantante fue la principal autora de algunos de los grandes temas como Sanctuary, que hicieron famoso al juego, y que aún se siguen empleando en los vídeos de la franquicia.

Otra de las nuevas entregas de la franquicia, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, saldrá al mercado el próximo 24 de enero como exclusivo para PlayStation 4. Este juego incluirá un pasaje protagonizado por Aqua que transcurre cronológicamente antes que Kingdom Hearts III, y mostrará un pequeño adelanto de lo que será el juego final.

 


Contenido relacionado