La mayoría son candidatas a mejores efectos especiales

Rogue One y seis films de superhéroes son candidatos a los Oscars

La mayoría son candidatas a mejores efectos especiales

Rogue One y seis films de superhéroes son candidatos a los Oscars
 

El año 2016 está a punto de terminar y durante todos estos meses hemos tenido muchas películas de superhéroes, muchas de ellas con una recaudación increíble y una crítica también muy notable, tanto que algunas de ellas podrían ser nominadas a los Oscars ya que muchas de ellas son candidatas en dos de las principales categorías de estos famosos premios cinematográficos.

Por una parte “Deadpool”, “Escuadrón Suicida”, “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, “Capitán América: Civil War”, “X-Men: Apocalipsis”, “Doctor Strange”, “Warcraft”, “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” y “Rogue One: Una historia de Star Wars” han sido candidatos al Oscar a Mejores Efectos Especiales compitiendo contra “Alicia A través del Espejo”, “La Llegada”, “Mi amigo el Gigante”, “Deepwater Horizon”, “Independence Day: Contraataque”, “El Libro de la Selva”, “Kubo y las dos cuerdas mágicas”, “Passengers”, “Sully”, y “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”.

Igualmente, dentro de la categoría de Mejor Maquillaje también son candidatos a ser nominados “Deadpool”, “Escuadrón Suicida” y “Star Trek Beyond”, compitiendo contra “La Modista”, “Florence Foster Jenkins”, “Hail, Caesar!” y “Un Hombre llamado Ove”.

La lista definitiva de todas las películas nominadas a los Oscars se sabrá el próximo 24 de enero de 2017 y, un mes después, el 26 de febrero, será la entrega de los premios. Esperemos que algunas de estas grandes películas de superhéroes y acción pueda ser nominada y, quien sabe, pueda ganar algún premio. Podéis conocer el resto de películas candidatas en este enlace. 


Contenido relacionado