Batman Arkham Knight no será adaptado a PlayStation 4 Pro

Batman: Arkham Knight

PC PlayStation 4 Xbox One
9.3

Increíble

Batman Arkham Knight no será adaptado a PlayStation 4 Pro

Así concluyen las aventuras del murciélago por el momento

Batman Arkham Knight no será adaptado a PlayStation 4 Pro
 

El estudio británico Rocksteady, creadores de Batman Arkham Knight, da por finalizada su relación con el caballero oscuro de DC. La desarrolladora ha confirmado en una sesión de preguntas y respuestas de Reddit que han dejado atrás al murciélago y trabajan en futuros proyectos que centran toda su atención. Por lo que, de momento, una adaptación del último título de la saga Arkham no llegará nunca a PlayStation 4 Pro.

Quién afirmo esto fue uno de los cofundadores del equipo, Sefton Hill, que aseguró que, queriendo ser honesto con los usuarios, no trabajarán en esta adaptación y además, declaró que “en cuanto se anuncie lo que tenemos entre manos seréis los primeros en saberlo; queremos a la comunidad muy involucrada en lo próximo que hagamos”. Así, este estudio concluye su relación con los títulos del héroe de Gotham por el momento, tras haber trabajado en en los tres juegos principales y Batman VR.

Batman Arkham Knight es la última entrega de la saga Arkham basada en las aventuras del héroe de DC Cómics y llevada a cabo por el estudio británico Rocksteady. Título disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado