El desarrollo de Black Mesa continúa y muestra una imagen de Xen

Es el único escenario que falta en el juego

El desarrollo de Black Mesa continúa y muestra una imagen de Xen
 
 

Desde que fuese oficial su lanzamiento en 2015, Black Mesa ha sido una de las mejores noticias que han recibido los fans de Half-Life. El remake de la primera entrega protagonizada por Gordon Freeman comenzó su desarrollo de la mano de Crowbar Collective y, contando con el apoyo de Valve, se pudo sacar adelante este proyecto fan. No obstante, contaba con un gran inconveniente, y es que el remake termina cuando vamos a llegar a Xen, el último escenario en el que tendremos que sobrevivir.

Tras un tiempo sin noticias al respecto, en el foro oficial del juego se ha posteado una imagen que muestra el aspecto renovado de Xen. Junto a la imagen, el equipo de Crowbar Collective ha emitido un mensaje en el que aseguran que habrá novedades en los próximos meses. Además, es necesario destacar que también han señalado que en estos momentos se enfrentan “a una fecha límite”, pero no se ha añadido nada más con respecto a esto.

Aunque no contamos todavía con una fecha oficial para el lanzamiento del contenido que falta, este es un gran avance para Black Mesa. El pasado mes de octubre, el equipo desarrollo le admitió al medio GameSpot que están teniendo problemas para sacar adelante el desarrollo de Xen debido al gran tamaño del lugar. No obstante, también han asegurado que en esta versión será mucho más grande que en el juego original.


Contenido relacionado