Invernalia llega a Counter Strike: GO gracias a un aficionado

También aparecen personajes como Jon Nieve o Tormund Matagigantes

Invernalia llega a Counter Strike: GO gracias a un aficionado
 
 

Parece que no solo Valve está empeñada en seguir alargando la vida de una de sus sagas más exitosa, sino que los propios aficionados no se cansan de poblar de nuevos contenidos a Counter Strike: Global Offensive.

Tras el fantástico trabajo que realizó un fan introduciendo cambios climáticos a un mapa del juego, os traemos ahora a otro jugador que ha recreado Invernalia, la conocida localización de la saga de libros “Canción de Hielo y Fuego” escrita por George R. Martin y adaptada a la pequeña pantalla por la cadena HBO.

El usuario británico conocido como dominic115 en reddit o High Sparrow (CLOUD) en Steam ha recreado el castillo de la familia Stark y sus alrededores para disfrute de los aficionados. En el contenido que ha subido a Steam Workshop hay tres zonas jugables: el gran salón, las criptas y los campos; todo ello ambientado durante ocupación de los Bolton y La Batalla De Los Bastardos. También habrá diferente armamento y personajes como Jon Nieve, Tormund Matagigantes, Davos Seaworth (Caballero de la cebolla) o Ramsay Bolton, entre otros.

Además, las partidas podrán alojar hasta a 64 jugadores y estarán amenizadas por varios temas musicales de la serie como son The Rains of Castamere, House Stark Theme, The Winds of Winter, Hold the Door y Winter has Come.

Si queréis probar este contenido en Counter Strike: GO, no dudéis en pinchar aquí.


Contenido relacionado