James Gunn ayudará en Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

James Gunn ayudará en Avengers: Infinity War

La película contará con muchos de los miembros de Guardianes de la Galaxia

James Gunn ayudará en Avengers: Infinity War
 

Dentro de muy poco comenzará el rodaje principal de la esperada “Avengers: Infinity War“, película que llegará el 4 de mayo de 2018 seguida después de su secuela, todavía sin nombre, el 3 de mayo de 2019. En ella se juntarán todos los Vengadores conocidos junto con otros superhéroes como Capitán Marvel o Doctor Strange contra Thanos pero, además, tendrán la ayuda de Los Guardianes de la Galaxia, el popular grupo espacial que volverá a los cines el próximo 28 de abril de 2017.

Para ayudar con estos últimos, así como con la propia película, los directores Anthony Russo y Joseph Russo van a contar con James Gunn como asesor de la película, bien conocido por haber dirigido las dos películas de “Guardianes de la Galaxia” y la sátira de superhéroes “Super“.

Avengers: Infinity War” cuenta por ahora con 22 personajes confirmados, de los casi 60 que esperan sus directores incluir y se espera que sea la conclusión de las tres fases actuales de Marvel, para dar comienzo a una nueva y bien diferente fase de películas en las que, por el momento, solo se ha confirmado la secuela de “Spider-Man: Homecoming”. 


Contenido relacionado